buscar noticiasbuscar noticias

¡Eliminados, sin Ronaldo!

Los Red Devils no contaron con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado, y sucumbieron ante un gol de Manuel Lanzini al minuto 9

Manchester United fue eliminado de la Copa de la Liga luego de caer 1-0 ante el West Ham.¡Eliminados, sin Ronaldo!

Al Manchester United se le cerró muy pronto una de las vías para ganar lo que sería su primer título desde el 2017.

El equipo de Ole Gunnar Solskjær quedó fuera de la Copa de la Liga tras la derrota en la tercera ronda ante el West Ham.

Manuel Lanzini le dio el triunfo 1-0 a los Hammers tras enviar a las redes un derechazo desde cerca del punto penal, aprovechando una diagonal retrasada que le prodigó Ryan Fredericks.

David Moyes ganó así en Old Trafford —siete años después de que el United lo despidió.

En la cuarta ronda, el West Ham se verá ante otro equipo de Manchester —el City, campeón de las últimas cuatro Copas de Liga. El equipo londinense busca su primer título doméstico desde que obtuvo la Copa FA en 1980.

Los Red Devils recurrieron a una alineación completamente distinta de la que se impuso en su visita al propio West Ham en la Liga Premier el domingo. Se ausentó por ejemplo Cristiano Ronaldo.

El United se mantiene en la pelea tras cinco jornadas en la Premier junto al Liverpool, que enfrentará al Preston en su siguiente compromiso de la Copa de Liga.

El United perdió su encuentro inaugural en la fase de grupos de la Liga de Campeones la semana pasada ante el Young Boys.

“Sabemos que va a ser un camino muy largo esta temporada”, dijo Solskjær. “La Liga de Campeones, la Copa FA, Liga Premier. Tenemos muchos partidos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD