buscar noticiasbuscar noticias

¡Elimina Liga MX el gol de visitante!

La Liga MX cambiará las reglas

La Liga MX cambiará las reglas; lo hará a partir del siguiente torneo que arranca el 22 de julio sin la presencia de seleccionados. La Asamblea General Ordinaria aprobó la modificación en el criterio de desempate en la Fase Final, en la que la prioridad la tendrá la posición en la clasificación.

Asamblea de dueños aprobó la eliminación del gol de visitante en liguilla.¡Elimina Liga MX el gol de visitante!

No fue el único cambio. El organismo presentó un plan para mejorar el tiempo efectivo de juego y, por ende, el espectáculo, por lo cual los futbolistas que acumulen cinco amonestaciones serán suspendidos un partido, para evitar que cometan faltas casi por sistema.

Los clubes que aporten seleccionados a la Copa Oro y Juegos Olímpicos no podrán solicitar la reprogramación de sus partidos; el único motivo válido para aplazar juegos es un brote de Covid-19. Se establece protocolo de conmociónUno de los principales acuerdos, tras la Asamblea de Dueños, fue la implementación de un protocolo de conmoción. 

Los equipos podrán realizar una sustitución extra, a las cinco ya permitidas, en caso de que uno de sus jugadores sufra dicho incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD