buscar noticiasbuscar noticias

Elimina gobierno los focos de contaminación en municipios

La instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es darle pronta solución a los graves focos de contaminación que amenazan con deteriorar y afectar la salud de la comunidad

Cd. Victoria, Tam.- Para eliminar focos de infección y olores fétidos en las colonias y municipios de Reynosa, Río Bravo y San Fernando, el Plan Unidos por Tamaulipas ha realizado trabajos de mantenimiento a la red de atarjeas de las COMAPAs en una superficie total de 208 mil metros lineales lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de la población.

LABORAN. Atienden focos de contaminación en los municipios del Estado.Elimina gobierno los focos de contaminación en municipios

Debido a que el brote de aguas negras y olores fétidos es una problemática que se había venido arrastrando desde hace 10 años o más, las acciones de saneamiento impulsadas por el Gobierno del Estado están encaminadas a resolver los graves focos de contaminación, agregó el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Los resultados del trabajo de mantenimiento a las redes de las COMAPAs en las colonias y municipios son los siguientes: 

En el municipio de Reynosa los trabajadores del Plan Unidos por Tamaulipas le han dado mantenimiento a un total de 126 mil 431 metros lineales de la red del organismo operador de agua potable y alcantarillado.

Por lo que se refiere al municipio de Río Bravo, la cobertura de los trabajos de mantenimiento a la red es de 81 mil 720 metros lineales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD