buscar noticiasbuscar noticias

Elimina Chelsea al Tecatito y al Porto

Ganan los "Dragones" 1-0 pero no les alcanza, pues con este marcador el global quedó 2-1 a favor de los ingleses, en la serie de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Sevilla, España.- El Porto quedó eliminado de la Champions, pero dejó una postal inolvidable en el torneo tras un gol de tijera de Mehdi Taremi.

Foto: AP.Elimina Chelsea al Tecatito y al Porto

Por eso el Chelsea espera ya en la Semifinal al ganador de la serie entre el Real Madrid y el Liverpool.

Mehdi Taremi hizo una tijera perfecta, en la que contactó el balón con la derecha y lo guardó en el ángulo superior izquierdo. Muy tarde como para pensar en la resurrección.

Jesús "Tecatito" Corona jugó 75 minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla. Se ganó una amarilla poco antes de su salida debido a un jalón, ya cuando estaba bastante cansado. 

El equipo local entendió que había que frenar al mexicano, quien casi siempre tuvo doble marca. Eso sí, tuvo un par de opciones, la primera cuando el portero Mendy salió mal y le regaló el balón, pero el defensa Thiago Silva pegó un sprint para bloquear el disparo y ceder apenas un tiro de esquina.

Al 32', Corona exhibió su calidad tras ganarle la espalda a un defensa, recibir de espaldas a la portería y con la zurda un trazo largo, acomodarse la pelota con la cabeza y meter un zapatazo de derecha, pero por encima del marco.

El Porto no tuvo las suficientes opciones como para preocupar al rival. Fue un partido cerrado, de hecho la jugada más clara del juego la tuvo el estadounidense Christian Pulisic, quien recibió un pase de oro por parte de Ben Chilwell, pero le falló la técnica en su remate con la derecha, muy ad hoc con su desempeño en los últimos tiempos.

Al 91', el portero Agustín Marchesín tuvo una extraordinaria intervención a disparo de Pulisic. Después, el gol de Taremi solo sirvió para la anécdota.

Bastó el 2-0 en la ida para que el club inglés se instalara en la Semifinal, pese a la derrota de esta noche en Sevilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD