buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a nuevo director de Agua Special Utility

DIRECTIVA. Iván Sandoval representará a Sullivan City ante la Junta rectora del Distrito de Agua Special Utility. Eligen a nuevo director de Agua Special Utility

Palmview, Tx. - La Junta rectora del Distrito de Agua Special Utility (Agua Sud) ha designado a Iván Sandoval para unirse a sus filas como representante de la ciudad de Sullivan City.

Sandoval, profesor de matemáticas en Hope Academy en La Joya, sustituye a Francisco “Pancho” Flores, quien fue removido en octubre pasado después de fallado a la mayoría de las reuniones del organismo.

Agua SUD es el organismo responsable de proveer el servicio de agua a más de 14 mil 500 clientes en el oeste del condado de Hidalgo y servicios de alcantarillado a los residentes de Sullivan City

La junta directiva está integrada por siete miembros que son elegidos para representar a las ciudades de Mission, Palmview, Sullivan City y Peñitas. Los tres miembros restantes sirven al distrito en general. Sandoval terminará el mandato de Flores, que finaliza en mayo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD