buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a nueva presidenta para Comité de Vinculación

Se brindó merecido reconocimiento a la ahora expresidenta Noelia Cantú de Millán por su entrega y esfuerzo

Río Bravo, Tam.- En sencilla ceremonia el día de ayer se llevó a cabo la reestructuración del Comité Técnico Consultivo de Vinculación correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 73, en donde se brindó merecido reconocimiento a la ahora expresidenta Noelia Cantú de Millán, por su entrega, esfuerzo, trabajo y dedicación en beneficio de la comunidad escolar y dieron la bienvenida como nueva presidenta a Veronica Serna Gallardo.

ASUME. Toma protesta como nueva presidenta del Comité Técnico Consultivo de Vinculación Veronica Serna Gallardo.Eligen a nueva presidenta para Comité de Vinculación

La bienvenida estuvo a cargo del director, quien en su mensaje reconoció el esfuerzo y los grandes logros a favor de la población estudiantil del comité saliente de vinculación y su expresidenta Noelia Cantú de Millán.

Seguidamente se procedió a la reestructuración y primera sesión en donde fue elegida por mayoría como nueva presidenta Verónica Serna Gallardo, quien en su breve mensaje aseguró que habrá de ponderar todos su esfuerzos en beneficio de la institución.

imagen-cuerpo

PRESENTES. Todos y cada uno de los invitados a la toma de protesta del nuevo Comité de Vinculación 2018-2019 del CBTIS número 73.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD