Tamaulipas

Eligen a nueva presidenta para Comité de Vinculación

Se brindó merecido reconocimiento a la ahora expresidenta Noelia Cantú de Millán por su entrega y esfuerzo

  • Por: Armando González
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Eligen a nueva presidenta para Comité de Vinculación

ASUME. Toma protesta como nueva presidenta del Comité Técnico Consultivo de Vinculación Veronica Serna Gallardo.

Río Bravo, Tam.- En sencilla ceremonia el día de ayer se llevó a cabo la reestructuración del Comité Técnico Consultivo de Vinculación correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 73, en donde se brindó merecido reconocimiento a la ahora expresidenta Noelia Cantú de Millán, por su entrega, esfuerzo, trabajo y dedicación en beneficio de la comunidad escolar y dieron la bienvenida como nueva presidenta a Veronica Serna Gallardo.

El evento se desarrolló por la mañana en una de las aulas de la institución educativa, mismo que fue presidido por el director profesor Horacio Tovar Cano, la Presidenta del DIF Municipal Leticia de León de Ulivarri, la señora Rosalba López, Noelia Cantú de Millán, la licenciada Elida Marín de Corte, la diputada local licenciada Copitzi Yesenia Hernández García, el coordinador de Bienestar Social licenciado Juan González, personal docente, del sector salud entre otros.

La bienvenida estuvo a cargo del director, quien en su mensaje reconoció el esfuerzo y los grandes logros a favor de la población estudiantil del comité saliente de vinculación y su expresidenta Noelia Cantú de Millán.

Seguidamente se procedió a la reestructuración y primera sesión en donde fue elegida por mayoría como nueva presidenta Verónica Serna Gallardo, quien en su breve mensaje aseguró que habrá de ponderar todos su esfuerzos en beneficio de la institución.

Eligen a nueva presidenta para Comité de Vinculación

PRESENTES. Todos y cada uno de los invitados a la toma de protesta del nuevo Comité de Vinculación 2018-2019 del CBTIS número 73.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA