buscar noticiasbuscar noticias

Eligen ‘Miss Holmes’ para abrir temporada. Reexamina mundo victoriano

Inspirada en las obras de Sir Arthur Conan Doyle

Producción. Prepara STC inauguración de la temporada de teatro universitario 2018-2019 este mes.Eligen ‘Miss Holmes’ para abrir temporada. Reexamina mundo victoriano

McAllen, Tx. - “Miss Holmes”, inspirada en las obras de Sir Arthur Conan Doyle de Christopher M. Walsh, ha sido elegida para abrir la temporada teatral de South Texas Collegue.

La señorita Holmes es una "fan fiction" que reexamina el mundo victoriano de Holmes y Watson al explorar los obstáculos adicionales que enfrentarían estos 2 personajes icónicos si fueran mujeres.

Cuando una nota anónima envía a una esposa recién casada en busca de ayuda, la señorita. Sherlock Holmes y la Dra. Dorothy Watson trabajan para descubrir los secretos que rodean a un inspector de policía corrupto, pero Holmes y Watson enfrentan desafíos mucho mayores que llevar al criminal ante la justicia. La señorita Holmes posee una de las mentes deductivas más grandes de su generación, pero le reprocha las restricciones impuestas por la sociedad. La Dra. Watson se esfuerza por hacer la diferencia en el único hospital de Londres que contratará a médicos femeninos.

La producción cuenta con la participación de talentos laceas así como estudiantes de dramaturgia en STC.

La producción se desarrollará del 18 al 20 de octubre por la noche e incluye una sesión a media tarde el 21 de octubre. Las presentaciones se llevarán a cabo en el Black Box Studio Theater de STC en Copper Center for Communication Arts.

Hay una cuota de recuperación para propósitos del programa de teatro universitario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD