buscar noticiasbuscar noticias

Eligen jefe de la Policía del Distrito PSJA ISD

NOMBRAMIENTO. El oficial retirado Rolando “Rollie” García dirigirá el naciente Departamento de Policía de PSJA.Eligen jefe de la Policía del Distrito PSJA ISD

Pharr, Tx. - Rolando “Rollie” García ha sido elegido para dirigir departamento de policía del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA ISD).

El distrito actualmente no tiene un departamento de policía, pero se espera que la reciente contratación ayude a construir, hacer la transición y crear su propia corporación de policía dentro del distrito, según una declaración emitida por la portavoz del distrito Arianna Vázquez-Hernández. 

Los funcionarios escolares esperan implementar el departamento para el inicio del próximo año académico.

Los fideicomisarios votaron por unanimidad para crear un departamento de policía del distrito escolar en diciembre de 2018. Actualmente, el distrito está asociado con las ciudades de Pharr, San Juan y Alamo para brindar servicios de seguridad a las escuelas públicas.

"El distrito continuará colaborando con sus socios del departamento de policía de las tres ciudades en todos los asuntos relacionados con la seguridad de todos los estudiantes y el personal", se lee en el comunicado. 

“El nuevo jefe ayudará a desarrollar e implementar programas preventivos de seguridad y protección, así como a coordinarse con otros departamentos de policía, directores de distrito y directores de campus. El objetivo de estos esfuerzos es mejorar las medidas de seguridad vigentes, como los guardias de seguridad en todas las escuelas y los oficiales de recursos escolares en los campus”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD