buscar noticiasbuscar noticias

Eligen hoy Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2021

De las 10 jóvenes estudiantes finalistas, será elegida la embajadora del 272 Aniversario de la Fundación de la ciudad

La presidente municipal, a nombre del Ayuntamiento de Reynosa, encabezará hoy viernes 12 de marzo a las 17:00 horas, la gran final del certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2021, en el Auditorio de Usos Múltiples del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, donde entregará los premios económicos a los tres primeros lugares. 

El evento es parte de la celebración de los 272 años de la fundación de la ciudad y será transmitido en vivo hoy viernes por medio del Facebook del Ayuntamiento de Reynosa.Eligen hoy Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2021

De las 26 participantes pasaron a la etapa final las 10 jovenes de entre 18 y 22 años que mostrarán su talento en desenvolvimiento y cultura general para ser elegidas y premiadas; la ganadora del Primer Lugar recibirá $20.000.00 y una Laptop; la que obtenga el Segundo Lugar, $10,000.00 y Tercer Lugar, 5,000.00 Pesos. 

Este evento que es parte de la celebración de los 272 años de la fundación de la ciudad será transmitido en vivo hoy viernes por medio del Facebook del Ayuntamiento de Reynosa, para que los ciudadanos aprecien las cualidades de las estudiantes participantes en el evento Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2021.

AL MÉRITO CIUDADANO

La Alcaldesa de esta ciudad impondrá, a nombre del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, la Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte R. Gómez” 2021, el próximo domingo 14 de marzo de este año, en Sesión Solemne de Cabildo a las 15:00 horas, cuando entregará la presea, y un Diploma. 

La sede oficial para la ceremonia, Auditorio de Usos Múltiples del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, respetando las medidas de prevención establecidas por la autoridad sanitaria. 

La Convocatoria para candidatos a recibir la máxima presea del Gobierno Municipal de Reynosa fue emitida el 5 de febrero pasado para reconocer a los ciudadanos que han demostrado su lealtad, respeto y congruencia con los más altos valores y principios de nuestra patria en los distintos ámbitos de la vida de este Municipio. 

La ceremonia será presidida por la Alcaldesa de esta ciudad, con la participación de los miembros del H. Cabildo y los integrantes del Comité de Premiación, entre ellos su Presidente, MVZ José Inés Serna Salinas; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Luis Márquez Sánchez y la Regidora Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD