buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a representantes de padres de familia

Nueva directiva estará al frente durante el presente ciclo escolar

Camargo, Tam.- Atendiendo la convocatoria de la Secretaría de Educación en Tamaulipas para la integración de la Asociación Municipal de Padres de Familia, se llevó a cabo la elección de la mesa directiva, en la que participaron las presidentas de las sociedades de padres de familia de las escuelas primarias de las zonas escolares 141 y 079.

El acto  protocolario fue presidido por la titular del CREDE Norma Angélica Acevedo Treviño, en la que participaron como primer escrutador Joel Cantú González y como segundo escrutador Cinthia Solano.

Este lunes se llevó a cabo la elección y toma de protesta de la directiva de la Asociación Municipal de Padres de Familia.Eligen a representantes de padres de familia

Durante la votación, por mayoría fue electa como presidenta de la Asociación Municipal de Padres de Familia, Ma. De Jesús Márquez Flores presidente de la APF de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez, como vicepresidenta Maribel Sánchez Ramírez, como secretaria Ninfa Olaya Reyna y como tesorera Alma Nora García.

Posteriormente se procedió a la toma de protesta donde la presidenta e integrantes de la nueva directiva municipal de las APF, reiteraron el compromiso de cumplir su encomienda por el bien de los alumnos durante el presente ciclo escolar.

Norma Angélica Acevedo Treviño, dijo que esta directiva municipal, tendrá la oportunidad de participar en una convocatoria para elegir la mesa directiva de las APF a nivel estatal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD