buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a delegados para viajar a CDMX

Realizan un proceso sin sorpresas

COMICIOS. Empleados sindicalizados pertenecientes a la Sección X del SNTSS eligieron ayer a seis delegados.Eligen a delegados para viajar a CDMX

El Mañana / Staff.- Alrededor de 2,000 empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de Reynosa y la región acudieron ayer a elegir a seis delegados que participarán en un congreso nacional a celebrarse el ocho y nueve de octubre en la ciudad de México.

Al decir de Uvaldo Valladares, secretario general del gremio en el hospital 15 del IMSS, los comicios se desarrollaron en un clima de tranquilidad.

En ello coincidió también Angel Pérez, de la  comisión de Seguridad e Higiene a de la Sección X en Tamaulipas, de la que está al frente Pedro Luis Ramírez Perales.

Las elecciones iniciaron a las 8:00 y concluyeron ayer mismo a las 20:00 Horas. Luego se efectuaría el recuento de votos y se sabría quiénes serían los seis delegados nombrados para participar en el Congreso Nacional.

A las afueras de la sede sindical que se ubica precisamente frente a la Unidad de Medicina Familiar, esperaban turno para entrar a emitir su sufragio una gran cantidad de empleados del Seguro Social entre ellos médicos, enfermeras, administrativos, entre otros más disfrutaban de una comida consistente en pollo asado y refrescos. 

imagen-cuerpo

Uvaldo Valladares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD