buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a coordinador en Morena

DESIGNAN. Adrián Becerril Candanoza, (centro), es elegido como coordinador de trabajos en Morena Río Bravo.Eligen a coordinador en Morena

Río Bravo, Tam.- Militante en Río Bravo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante la falta de un comité municipal, eligieron a un coordinador, el cual dirigirá los esfuerzos y acciones tendientes a fortalecer el partido y coordinar los trabajos de cara al arranque del Gobierno Federal este 1 de diciembre.

En asamblea a puerta cerrada la tarde-noche del martes, parte de la militancia del partido de AMLO, mediante su voto, eligió a Marcos Adrián Becerril Candanoza, como el coordinador de trabajos del partido.

Participaron en esta deliberación y elección, alrededor de 20 militantes, quienes de forma semanal, acuden a las reuniones de partido.

Hay que señalar que ante la falta de un comité municipal, el cual concluyó en 2016, existe un recurso presentado en las instancias partidistas para que se prorrogue por un año más el comité que concluyó, indicó Simón Perales, secretario saliente, por ello, ahora se nombra un coordinador, para que no existe un vacío de dirección.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD