buscar noticiasbuscar noticias

Elige la UCEN a Jorge Aguirre

”Los consejeros me dieron la confianza de volver a ser el presidente de la UCEN”. Jorge Aguirre,  presidente electo de la UCENElige la UCEN a Jorge Aguirre

Matamoros, Tam.

Los miembros activos de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nortes (UCEN), eligieron como su nuevo presidente a Jorge Aguirre, quien con 22 votos gano la contienda de este miércoles.

El mismo presidente electo, señaló que fue un proceso democrático, en donde todos los socios participaron con su voto de manera secreta, así mismo se aceptó el resultado obtenido.

Explicó que la intención es continuar con el trabajo que dejará la actual administración de este organismo empresarial, además de establecer nuevos retos para beneficio de los comerciantes.

Resaltó que así mismo se estarán buscando algunas posiciones dentro de algunos organismos para tratar de mejorar los servicios que se ofrecen a la comunidad.

Manifestó que por lo pronto lo primero es seguir creciendo en la membresía, considerando que en base a ello también se obtienen más programas que se puedan aterrizar no solo para los socios de esta unión, sino para los comerciantes en general.

Comentó que su periodo iniciará hasta el mes de enero, por lo pronto José Joel Gómez Velazco seguirá trabajando de manera normal con la organización de la UCEN.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD