buscar noticiasbuscar noticias

Elevarán sus ventas en los próximos días

SE PREPARAN. Las florerías locales se alistan para las buenas ventas que pudiera generar el Día de las Madres.Elevarán sus ventas en los próximos días

Valle Hermoso, Tam.- Florerías locales se preparan para las buenas ventas que pudieran generar en el próximo festejo del 10 de mayo, día en que se celebra a todas las madres de México.

Con ramos especiales o arreglos florales para las madrecitas que ya fallecieron, las florerías ofrecerán los mejores precios para generar buenas ventas durante las próximas fechas.

“Estamos preparados, nos llegará mercancía en los próximos días y vamos a tener los mejores precios, ese día es de los de mayor venta para este tipo de negocios”, dijo Martín Reséndiz, conocido propietario de una florería local.

Explicó que son las flores, el complemento de cualquier regalo que un hijo pudiera darle a una madre, por lo que manejaran precios accesibles para todas las posibilidades.

Dijo también que los habitantes deberían de observar bien y elegir los comercios locales y no a los vendedores ambulantes, pues aseguró eso podría generar una buena derrama económica en la ciudad y que no se llevaran los recursos a otras ciudades vecinas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD