buscar noticiasbuscar noticias

Elevará condado los niveles de seguridad

Condado Cameron, Tx.- El Juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, y el Tribunal de Comisionados se pronunciaron por elevar los niveles de seguridad y candados en la supervisión de trabajadores, ello luego que un empleado del condado robó por 9 años desde el departamento de libertad condicional.

POSTURA. Una acción de robo no pudo ser inadvertida por nueve años.Elevará condado los niveles de seguridad

Se reconoció que las acciones realizadas por parte de un individuo han avergonzado a los trabajadores, incluidos los que trabajan en el Departamento de Libertad Condicional Juvenil, así como el resto de este condado.

Esperamos que este mal actor y cualquier otra persona involucrada sean enjuiciados en la mayor medida posible según la ley.

En tanto, reconocen que el Departamento de Libertad Condicional para Menores es una división del Estado de Texas y existe una Junta compuesta por los jueces de distrito que supervisa esta separación y sus operaciones.

Asimismo se mantiene la preocupación de las autoridades al señalar que este robo se registró por 9 años en el Departamento de Libertad Condicional Juvenil.

Citándose como pasó desapercibido y no se detectó durante un período de tiempo tan largo, es un problema que debe tomarse en serio en todos los niveles del gobierno, se enfatizó.

El Jefe del Departamento de Menores y el personal, junto con su presupuesto anual, es supervisado por la Junta Juvenil de Jueces y auditado por el auditor.

Este auditor por ley es contratado y evaluado por la Junta de Jueces, que está compuesto por los Jueces de Distrito del Estado y es completamente independiente del Tribunal de Comisionados del Condado de Cameron.

Finalmente se concluyo el pronunciamiento al establecer que ciertamente, no es representativo de la mayoría que lucha diariamente desde alguna posición dentro del  Condado de Cameron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD