buscar noticiasbuscar noticias

Elevan tiempos de espera en puentes. Tanto flujo de peatones como conductores

Revisiones se mantienen exhaustivas de manera permanente

Brownsville, Tx.- Puente Nuevo Internacional, así como el puente B&M han elevado significativamente el flujo de peatones que buscan ingresar a territorio estadounidense por este punto de acceso.

INFORMAN. De manera permanente se incrementan largas filas en Puente Nuevo Internacional principalmente.Elevan tiempos de espera en puentes. Tanto flujo de peatones como conductores

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el puerto de Brownsville, dio a conocer que diariamente se refleja el incremento en el flujo de peatones y conductores que buscan ingresar a territorio estadounidense.

En cualquier día de la semana se registran largas filas en los puentes internacionales, por lo que las revisiones se mantienen exhaustivas de manera permanente.

Por ello y debido al incremento, se está exhortando a todas las personas para que tomen tiempo en los cruces y realicen con reserva de tiempo a planeación de actividades y evitar retrasos en los puentes internacionales ante el número de personas que buscan ingresar a esta ciudad fronteriza.

Año con año los mecanismos de seguridad en los puertos de entrada son minuciosas, por ello la recomendación a  que declaren todo lo que traen y de esta manera eviten problemas.

Así mismo se está recomendando visitar la página de CBP con la intención de que se reconozca cuales son los lineamientos que se establecen para quienes buscan ingresar a territorio estadounidense.

En todo momento se está registrando un ingreso de turistas mexicanos que visitan ciudades del valle de placer o de negocios, por lo que se espera que continúe reflejando este comportamiento.

En los puertos de entrada se están incrementando los tiempos de espera por lo que se recomienda tomar previsiones necesarias para evitar retrasos en caso de tener salidas desde la ciudad de Brownsville a otras ciudades vecinas en la unión americana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD