buscar noticiasbuscar noticias

Elevan capilla a parroquia

Iglesia de San Rafael Arcángel está ubicada en Carbonera Sur

San Fernando, Tam.- El obispo Eugenio Lira, aseguró que después de 40 años de ser denominada capilla San Rafael Arcángel, ubicada en el poblado pesquero Carbonera Sur, en este mes de septiembre fue designada la iglesia católica como parroquia.

Piden apoyo para la construcción de la campana de la parroquia, San Rafael Arcángel, ubicada en el poblado pesquero Carbonera Sur.Elevan capilla a parroquia

Ante este importante acontecimiento, se extendió la invitación a la feligresía católica para que juntos se puedan cumplir con todos los requisitos, como es la construcción de una nueva campana para convocar a la comunidad a misa.

Para la elaboración de la campana, se requieren de alrededor de 25 kilos de cobre y donativos para la creación de esta obra artesanal, además de otras aportaciones para los trabajos y mejoras de este recinto.

El coordinador José Faustino Ibarra, hizo extensiva la invitación a la comunidad católica, para que participe en las actividades de fortalecimiento de la parroquia, dentro de las próximas fiestas patronales de San Rafael Arcángel a celebrarse el próximo 29 de este mes.

También se invitó a la feligresía católica a realizar donativos de llaves, artículos de cobre y donativos para hacer la campana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD