buscar noticiasbuscar noticias

Eleva precipitación riesgo en carretera

RECOMIENDAN. Ante las condiciones del clima, autoridades de Protección Civil recomiendan precaución al conducir.Eleva precipitación riesgo en carretera

Camargo, Tam.- Al presentarse lluvias en la región Ribereña se eleva el riesgo de que se registren accidentes carreteros, por lo que la Dirección de Protección Civil reiteró el llamado a los conductores de todo tipo de vehículos para que conduzcan con precaución.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar director de protección civil, indicó que con la lluvia el pavimento se vuelve más resbaladizo principalmente en los sitios donde se presenta lodo, por lo que es en estos tramos donde deben de tener más cuidado.

Agregó que otra de las causas de un posible accidente podría ser cuando se circula detrás de un vehículo pesado al obstruirse la visibilidad con el lodo que arrojan, por lo que recomendó que mantengan con suficiente agua el depósito para los limpiaparabrisas.

“También les recordamos que observen las debidas precauciones y revisen sus vehículos antes de salir a carretera, utilizar el cinturón de seguridad y manejar con las luces encendidas para una mejor visibilidad”, finalizó el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD