buscar noticiasbuscar noticias

El equipo de Donald Trump contactó a rusos al menos 18 veces

Michael Flynn y otros asesores de la campaña de Donald Trump tuvieron contacto con funcionarios rusos y otros ligados al Kremlin en al menos 18 llamadas y correos electrónicos en los últimos siete meses de la carrera presidencial del 2016, dijeron a Reuters funcionarios estadounidenses familiarizados con los intercambios.

Las interacciones anteriormente no divulgadas forman parte del registro que ahora está siendo revisado por investigadores del FBI y el Congreso que examinan la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la relación entre la campaña de Trump y Rusia.

Seis de los contactos descritos a Reuters fueron llamadas telefónicas entre el Embajador de Rusia en Estados Unidos, Sergey Kislyak, y miembros del equipo de Trump incluyendo a Flynn, el primer asesor de Seguridad Nacional de su Gobierno.

Por su parte, La Casa Blanca y los asesores de Trump confirmaron desde entonces cuatro reuniones. Foto: APEl equipo de Donald Trump contactó a rusos al menos 18 veces




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD