buscar noticiasbuscar noticias

Elegirán al titular de la Fiscalía Anticorrupción

Cd. Victoria, Tam.

”Tenemos una fecha fatal el 18 de julio, o sea, o lo sacamos la próxima semana o tendríamos que sesionar de manera extraordinaria”. Carlos Alberto García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del EstadoElegirán al titular de la Fiscalía Anticorrupción

Será durante la próxima sesión ordinaria de sesiones, o en un período extraordinario, cuando el Congreso local elija a quien habrá de ser el titular de la nueva Fiscalía Anticorrupción, así como de los integrantes de los diferentes órganos autónomos, los cuales habrán de formar parte del Sistema Estatal Anticorrupción.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Carlos Alberto García González, dijo que hasta la media noche del sábado 17 de junio habían sido recibidas 103 propuestas en total, 26 para Fiscal Anticorrupción y 77 para los órganos autónomos.

“Vamos a convocar a la Comisión Anticorrupción y de Justicia, yo creo que para el día de mañana (jueves) para revisar los diferentes puestos que están, los que hayan cumplido con los requisitos, ahí se va a dar una depuración”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD