buscar noticiasbuscar noticias

Elegirá el INE a tres consejeros

Matamoros, Tam.- El Instituto Nacional Electoral  (INE) con sede en este Cuarto Distrito, procederá a elegir a tres consejeros electorales que fungirán como tal por los próximos siete años.

Proceso. Se abrió la convocatoria para quienes deseen participar en la selección de consejeros electorales.Elegirá el INE a tres consejeros

“Es por ello que estamos invitando a las y los ciudadanos interesados en participar en el proceso de selección y designación de las Consejeras y los Consejeros Electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas, en donde se estarán asignando los cargos de tres Consejeras o Consejeros Electorales, con una duración de siete años.

Manifestó que se les esta haciendo una atenta invitación, a participar en el proceso de selección conforme a las bases establecidas en la convocatoria anexada, recibiendo solicitudes del 13 al 17 de agosto de 2018, en un horario de nueve de la mañana  a dos de la tarde y de tres de la tarde a seis, en la Secretaría Ejecutiva en la Ciudad de México y en las Juntas Locales y Distritales del Instituto Nacional Electoral en la entidad de Tamaulipas y en la 04 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas, sito Calle Segunda número 146, Zona Centro, entre Abasolo y González, C. P. 87300; para mayor información comunicarse a los teléfonos 8121537 y 8139927, o en la página de internet del Instituto Nacional Electoral, https://www.ine.mx/opl-convocatorias/convocatorias-2018/.

Para consultar los detalles de la Convocatoria comunicarse al teléfono: (01-834) 312-06-98

Recordó que estos consejeros forman parte fundamental en los procesos electorales que se llevan a cabo en cada uno de los distritos, por eso de la importancia de que la comunidad participe.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD