buscar noticiasbuscar noticias

Elegida para ‘The Crown’

Monterrey, N.L.

A LA TV. Helena Bonham-Carter interpretará a una Princesa Margarita en tercera temporada de ‘The Crown’.Elegida para ‘The Crown’

 Helena Bonham Carter fue elegida para interpretar a una versión más adulta de la Princesa Margarita para la tercera temporada de la serie de Netflix The Crown, según informó E! Online.

“No estoy segura de a qué le temo más: si de poder hacerle justicia a la real Princesa Margarita o de poder llenar los zapatos de Vanessa Kirby. Lo único que puedo garantizar es que seré tan alta como Vanessa”, publicó Carter en Twitter.

Se dio a conocer que Olivia Colman y Tobias Menzies reemplazarán a Claire Foy y Matt Smith para interpretar a la Reina Isabelle II y al Príncipe Felipe, y a su vez añadieron a Jason Watkins para interpretar al Primer Ministro Harold Wilson.

La siguiente temporada de The Crown estará sitiada varios años más adelante del final de la segunda, la cual terminó su historia en la década de los 60. Aún no se tiene fecha de estreno pero se espera que salga en 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD