Texas

Electrodomésticos, libres de impuestos

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Electrodomésticos, libres de impuestos

AHORRO. Fin de semana libre de impuestos en electrodomésticos de alta eficiencia.

McAllen, Tx.- Como ya es tradición en Texas, el fin de Memorial Day trae consigo la oportunidad para los consumidores de adquirir electrodomésticos eficientes en el uso de energía, libres de impuestos. 

Del sábado 26 al lunes 28 de mayo, esta venta es el tiempo perfecto para ahorrar en impuestos estatales y locales de ventas estatales mientras actualizan anticuados aparatos ineficientes.

La lista de artículos que califican para este beneficio incluye acondicionadores de aire, refrigeradores, ventiladores de techo, focos incandescentes y fluorescentes. Tampoco pagarán impuestos deshumidificadores y termostatos programables.

La Contraloría de Texas anunció que el ENERGY STAR Sales Tax Holiday comienza a las 12:01 horas del sábado 26 de mayo y concluye un minuto antes de la medianoche del lunes 28.

Los productos que muestran una etiqueta o logotipo WaterSense® pueden ser comprados libres de impuestos para uso personal o comercial. 

La dependencia indica que el fin de semana libre de impuestos sobre las ventas también se aplica a los productos de césped y jardín que ayudan a conservar el agua a fuera. 

La lista completa de los artículos que califican este próximo fin de semana libre de impuestos sobre las ventas, puede encontrarse en el sitio web de la Contraloría de Texas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA