Tamaulipas

Elecciones 2018; jornada histórica. Cierra INE última sesión ordinaria

Salieron a votar más de 174 mil ciudadanos

  • Por: Armando González
  • 29 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Elecciones 2018; jornada histórica. Cierra INE última sesión ordinaria

FINALIZA. Se llevó a cabo la última sesión ordinaria del INE del 03 Distrito.

Río Bravo, Tam.- Lleva a cabo el Instituto Nacional Electoral (INE) última sesión ordinaria la número 28, con los representantes de los partidos políticos que participaron en los comicios electorales del pasado 1 de julio.

Fue ayer en al sala de sesiones del instituto en donde en punto de las 11:00 horas se desarrolló la sesión, en donde tomando como base el orden del día, se abordaron importantes temas en el que se resaltó la ejemplar jornada electoral que en términos generales fue copiosa y pacífica, sólo con impugnaciones menores.

En ese sentido lo describió el vocal ejecutivo del INE licenciado Martín Eduardo Navarro Sorellano, quien afirmó fue una jornada histórica en el que salieron a votar más de 174 mil ciudadanos de un padrón de 294 mil que figuran en la lista nominal en la entidad.

De igual manera agradeció el trabajos en equipo de los capacitadores, supervisores, consejeros, así como la labor desarrollada por los ciudadanos en las 537 casillas que se instalaron en lo que compete al distrito 03 con cabecera en esta localidad.

También se rindió un informe sobre los avances logrados en la organización y desarrollo del proceso electoral, resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, así como la operación de la oficina Municipal en el distrito, que funcionó durante el proceso electoral 2017-2018.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA