buscar noticiasbuscar noticias

El ‘cementerio’ de trilladoras…

>Hallan refacciones de todo< Las partes que sobran son vendidas al fierro viejo

Díaz Ordaz, Tam.

ÚNICO. El lugar cuenta con por lo menos 13 trilladoras y 20 tractores.El ‘cementerio’ de trilladoras…

Bandas, motores, llantas, rines, sembradoras, bordeadoras, rastras y hasta tuercas, son solo algunas de las cosas que los hombres del campo pueden encontrar en el único “cementerio” de trilladoras de la Comarca Ribereña.

El “cementerio” cuenta con aproximadamente 13 trilladoras y 20 tractores al igual que un sinfín de piezas para dichas máquinas fabricadas para trabajos del campo.

La trilladora más antigua que está en el mencionado lugar es de 1990, manifestó un empleado del lugar, y la más nueva es del 2005.

La ventaja que tienen los agricultores es que en el mencionado lugar pueden comprar las piezas para reparar sus trilladoras y tractores a la mitad de precio, lo que es evidentemente un “aliviane” para los hombres del campo. 

El empleado dijo que lo que más demanda tiene son las llantas, las cabezas, motores y bandas.

Por otra parte dijo que las partes de tractor también son muy solicitadas y que de esa maquinaria sí tenían más variedad pues el tractor más antiguo que está en el “cementerio” de trilladoras data desde 1979.

Por último cabe mencionar que el “cementerio” de trilladoras de la ribereña, es único en su especie al menos en la zona norte de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

APROVECHAN. Muchos agricultores buscan las rastras y bordeadoras pues las consiguen en precios más económicos que en tiendas convencionales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD