buscar noticiasbuscar noticias

Elba Esther se casó con su abogado y lo presume en video: "Soy plenamente feliz"

Se prevé que la boda religiosa entre La Maestra y Luis Antonio Lagunas se lleve a cabo este sábado; a los invitados se les pedirá prueba negativa de Covid-19

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, se casó la tarde de este viernes en Oaxaca por lo civil con su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez.

Elba Esther se casó con su abogado y lo presume en video: Soy plenamente feliz

“Después de siete años de compartir la vida juntos Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, dijo Lagunas Gutiérrez, de 36 años, quien fue abogado de “La Maestra” en el proceso judicial en que se le acusó de lavado de dinero y delincuencia organizada, cargos por los que permaneció presa por cinco años.

“Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, dice en el video Gordillo, quien recién cumplió 77 años.

De acuerdo con el columnista Salvador García Soto, se prevé que este sábado 12 de febrero sea la boda religiosa también en Oaxaca, a la que fueron convocados 150 invitados. En su cuenta de Twitter difundió que para el enlace de mañana se pedirá prueba negativa de covid-19 y se advierte que habrá resguardo de celulares.

El video de este viernes habría sido grabado en el Jardín Etnobotánico que forma parte del Centro Cultural Santo Domingo, localizado en el Centro Histórico de Oaxaca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD