buscar noticiasbuscar noticias

El Atlético Reynosa es derrotado y humillado

Derrotados, goleados y hasta humillados, así regresaron de Monterrey los jugadores del Atlético Reynosa. El conjunto fronterizo fue vapuleado 4-0 por los Rayados en duelo de la jornada 10 de la Liga Premier. Los pupilos de Esteban Mejía siguen hundidos en la mediocridad y para muestra el vergonzoso marcador que se trajeron, justo cuando parecía que el equipo reaccionaba tras ganar el sábado en casa.    

LOS GOLEAN. El Atlético Reynosa fue sacudido 4-0 por los Rayados del Monterrey y van de mal en peor en la Liga Premier.El Atlético Reynosa es derrotado y humillado

Lo que mal comienza mal acaba, apenas a los 6 minutos ya perdían el partido con gol tempranero de Joaquín Alonso Hernández. El encuentro no llegaba a los 20 minutos y Germán Camacho Pacheco ya ponía el 2-0. Los Rayados se dieron gusto atacando a una defensa que hacía agua y por eso al minuto 35 ya tenían el resultado en la bolsa con el 3-0, obra de Brandon González. En la segunda parte cayó el 4-0, Joaquín Alonso Hernández consumaba su doblete. El técnico reynosense realizó algunos movimientos tratando de meterse en el partido, el ingreso del colombiano Juan Angulo les daría más posesión de pelota pero los goles nunca llegaron y se fueron en blanco.     

Con los ánimos por los suelos, el Atlético Reynosa recibirá este sábado al Santos Laguna en duelo de la jornada 11. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD