buscar noticiasbuscar noticias

Elaboran cubrebocas

Atienden todas las medidas preventivas de higiene y sanitarias

Miguel Alemán, Tam.

La presidente del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López y sus colaboradoras del CEDIF, dieron arranque del taller de corte y confección para la elaboración de cientos de cubre bocas.Elaboran cubrebocas

La Sra. Sandra Garza dijo que este material le permitirá a la población que lo requiera, reducir el riesgo de posibles contagios.

“Considerando la situación de la pandemia Covid -19, optamos por confeccionar cubre bocas lavables con el apoyo de las maestras que laboran en nuestros Centros de Capacitación CEDIF”, explicó.

Agregó que fue con el objetivo de que quienes realizan actividades no médicas, cuenten con este accesorio y tengan la posibilidad de lavarlo y desinfectarlo continuamente para su protección personal.

Los cubre bocas serán utilizados en tareas diarias, como la entrega de despensas y apoyos sociales, pero también se tiene previsto repartirlas en los establecimientos del sector comercial de la zona centro.

Cabe mencionar que estos cubre bocas están siendo elaborados, siguiendo las medidas que establecen las autoridades sanitarias del estado.

Por último, la Sra. Sandra Garza de López a nombre propio y de su esposo, el alcalde Servando López Moreno, exhortó a toda la ciudadanía en general a tomar todas las precauciones para poder contener el avance del COVID-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD