buscar noticiasbuscar noticias

Elaboran bufandas en el taller laboral

MIRNA. Alumnos del CAM Dolores Hernández Paczka continúan con sus actividades para la inclusión laboral y productiva.Elaboran bufandas en el taller laboral

Camargo, Tam.- Alumnos del taller laboral del CAM Dolores Hernández Paczka elaboran bufandas, prenda muy necesaria para protegerse en esta temporada invernal, las que venderán y los ingresos serán para ellos mismos.

Norma Rodríguez maestra del citado taller, dijo que los alumnos elaboran estas prendas con mucho amor y dedicación con sus manos especiales, destacando en su elaboración la alumna Mirna Elizabeth que ya cuenta con las habilidades y destreza para esta delicada elaboración.

Agregó que son varios los alumnos que están practicando la elaboración de las bufandas, las que ofertarán entre la ciudadanía con un valor de cien pesos por pieza, recursos económicos que serán para ellos mismos.

Como parte de la inclusión a la vida laboral y productiva en este plantel que dirige la Profra Silvia Sáenz Urrutia, continúan las actividades para avanzar en esta finalidad que vendrá sin duda alguna a ser de gran beneficio para todos los alumnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD