buscar noticiasbuscar noticias

Elabora artesanías talladas en madera

El cierre de negocios obliga a las personas a trabajar en casa durante la pandemia del coronavirus

Ante la restricción que ha impuesto la Pandemia por Covid 19, afectando la actividad comercial y el cierre de negocios considerados no esenciales, la actividad se ha trasladado a casa, en donde se continúa la lucha para obtener el sustento diario familiar.

Elabora en casa diversos productos hechos y tallados en madera de mezquite que comercializa para obtener el sustento familiar ante el impacto de la crisis por la Pandemia.Elabora artesanías talladas en madera

Desde un molcajete, tabla de corte hasta un mueble de sala son hechos a base de horas de minucioso trabajo para después ser comercializados desde el exterior de su vivienda.

Agrega, que cada trabajo conlleva dedicación y horas para concluir en piezas con un toque artesanal y que son apreciadas por sus clientes que los compran o solicitan.

Virginio, refiere que incluso hace sus productos sobre pedido especial de sus clientes, los precios oscilan desde económicos en 600 pesos hasta los 2 mil pesos, dependiendo de lo laborioso que sea el artículo.

-Tenemos que trabajar y buscarle para “la papa” refiere a EL MAÑANA, pues la situación está difícil con lo del Coronavirus y mucha gente está sin trabajo, bendito Dios, nosotros ahí vamos con nuestro esfuerzo para salir adelante-, dice en tono  sereno y reflexivo.

A través de este medio, solicita el apoyo de los ciudadanos para comprarle sus productos como los de otros comerciantes que igualmente están luchando para vencer a la emergencia sanitaria.

imagen-cuerpo

Virginio López López, artesano y compositor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD