Texas

El zoológico hace divertido el regreso a clases de niños

  • Por: Verónica Guzmán
  • 06 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
El zoológico hace divertido el regreso a clases de niños

SE CUMPLE. El zoológico de Brownsville se suma en la entrega de útiles en el regreso a clases.

Brownsville, Tx.-  El regreso a la escuela está a la vuelta de la esquina en el Valle del Sur de Texas, por ello, el zoológico de la ciudad trabaja en apoyo a menores este fin de semana.

Charlie Abrego, director de relaciones públicas, dio a conocer lo importante que es el regreso a clases y este año, nuevamente se logró el objetivo.

En su 15 avo. aniversario de agradecimiento a los menores, se llevaron acabo diversas actividades y los niños recibieron útiles escolares.

El Gladys porter se convirtió este fin de semana en el escenario divertido, donde los menores la pasaron bien y lograron obtener útiles que les permitirán iniciar el próximo ciclo escolar.

"Es un día, donde la admisión es menor para los niños, y prácticamente se transforma en un tiempo de ellos y de preparación para el regreso a clases en un ambiente divertido", señaló Abrego.

Una docena de organizaciones y voluntarios se mantuvieron presentes regalando bolsa con útiles escolares en áreas del zoológico.

"No solo es un evento de regreso a la escuela, ingresar al zoológico es recorrerlo, divertirte y ver especies en peligro de extinción de todo el mundo", dijo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA