buscar noticiasbuscar noticias

El Watford y Layún vencen al Rotherham

En la fecha anterior, Watford cedió tres importantes puntos en casa con un rival directo por el ascenso (0-3 con el Norwich City), hoy, en la jornada 33 de la Championship, el equipo rectificó y dominó de principio a fin.

REGRESAN AL TRIUNFO. El Watford, donde milita Miguel Layún, regresa al triunfo luego de ganar 3-0 al Rotherham.El Watford y Layúnvencen al Rotherham
imagen-recuadro

Con el mexicano Miguel Layún de titular, Watford enmendó el error de la jornada pasada y ayer martes derrotó 3-0 al Rotherham United en el Vicarage Road Stadium.

El nigeriano Odion Jude Ighalo, abrió la cuenta a los 18 minutos. Pese a la superioridad, los “hornets” no volvieron a anotar en esta primera mitad sin embargo, tampoco sufrieron en defensa.

Fue en el complemento, en el que salieron decididos a liquidar y al 54, Troy Deeney convirtió el 2-0 y, dos minutos después, Ighalo firmó doblete y el tercero para los suyos en jugada colectiva, en la que participó el lateral mexicano.

Con los deberes hechos, el técnico serbio Slavisa Jokanovic sustituyó a Layún a los 68 minutos y a Ighalo (75), tras lo cual el equipo dejó de atacar pero mantuvo la posesión del balón para evitar sorpresas.

El triunfo, le permite al Watford continuar en zona de ascenso, con 59 puntos, se mantiene sexto general, en tanto que el Rotherham se quedó con 34 unidades y momentáneamente, fuera del descenso, en el lugar 21.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD