buscar noticiasbuscar noticias

El Viernes Negro, en la cuenta regresiva

Empieza a cobrar fuerza ‘Black Friday’ y tiendas anuncian ofertas por Internet

Brownsville, Tx.- Luego de que concluya el presente mes de octubre, comenzará la cuenta regresiva en el mes de noviembre. Ya se mantienen expectativas por parte de la población sobre el “Viernes Negro” y las ventas especiales, mientras que las tiendas comerciales más grandes han empezado a dar a conocer cuáles serán sus especiales a través de paginas de internet.

El Viernes Negro, en la cuenta regresiva

Largas listas de productos esperan en el sitio web www.fridayblack.com del viernes, donde la población interesada esta empezando accesar para conocer la lista de artículos que se encontraran a los mejores precios.

De esta manera, se podrán encontrar ofertas y planificar y ejecutar las mejores compras el viernes.

La pagina incluye una larga lista de tiendas a nivel nacional que año con año participan en las ventas de este día libre de impuestos.

Los sistemas de comunicación como Twiter y Facebook han favorecido a la información de la publicación de las noticias del viernes negro, donde la comunidad comenta sobre los artículos.

Algunos aspectos destacados ubica artículos electrónicos, video juegos, accesorios, computadoras, juguetes y ropa entre otras cosas, así como toda una serie de artículos que durante este día están en especial y libre de impuestos.

La venta del viernes negro se lleva a cabo un día después de las celebraciones de acción de gracias, todos los negocios cierran sus puertas para nuevamente abrirlos e viernes negro a partir de los primeros minutos del viernes cuando cientos de personas esperan afuera de las tiendas esperando llevarse la mejor oferta de la tienda, prevaleciendo en las compras, las TV, computadoras, Ipod, y todo aquello relacionado con tecnología.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD