buscar noticiasbuscar noticias

El viernes cierran módulos del INE

Serán unificados y reubicados en el centro comercial Plaza Patio

Matamoros, Tam.- A partir de este viernes cerrarán los módulos del INE ubicados en la zona centro de la ciudad y en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, debido a que serán unificados y reubicados en el centro comercial Plaza Patio.

Se unifican los módulos del INE en Matamoros.El viernes cierran módulos del INE

Por lo cual, este nuevo módulo de atención en dicho centro comercial estará entrando en funciones a partir del próximo martes, en un horario extendido de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Resaltó que esto va a permitir que el ciudadano tenga mayor espacio de estacionamiento, así como también dentro de las instalaciones para poder esperar su trámite, por lo que se estará ofreciendo un mejor y más eficiente servicio.

Destacó que a partir de este próximo martes cuando se inicie el servicio en este módulo, se estará realizando los trámites normales, así como ahí se hará la entrega de las credenciales de aquellas personas que tramitaron en días anteriores, tanto en el módulo del centro y en el centro de convenciones Mundo Nuevo que cierran a partir de hoy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD