buscar noticiasbuscar noticias

‘El verdadero Festival del Mar está aquí’

Más seguro y divertido que nunca

En la playa Costa Azul los visitantes tienen garantizada la diversión en el verdadero festival de Tamaulipas “Festival del Mar Matamoros 2015”, donde la alcaldesa Lety Salazar garantizó que habrá un ambiente seguro para todas las familias, al dar el arranque del Operativo Semana Santa Segura.

‘El verdadero Festival del Mar está aquí’

“Este día, damos el arranque formal a las vacaciones de Semana Santa, y para nuestra ciudad, este tiempo de descanso representa un aliciente económico, pues cientos de familias del norte de nuestro país convergen en esta playa”, afirmó la alcaldesa Lety Salazar.

Aseguró además que “es importante que nosotros como autoridad, establezcamos parámetros de seguridad, que generen confianza, para que todos los vacacionistas, puedan disfrutar de un tiempo de asueto muy merecido, por ello a pesar de los tiempos difíciles que por momentos vivimos, la sociedad ha comprendido que no pueden vivir secuestrados por el temor, y ha depositado su confianza en las fuerzas de seguridad”.

Humberto García, director de Protección Civil, destacó que se instalarán 10 puntos de auxilio a la orilla de la playa, un centro de mando en las instalaciones de la administración de la playa, así como 3 puntos de auxilio en las carreteras que convergen en Matamoros, unidades de rescate urbano en el acceso a la playa y se habilitará un helipuerto para traslados al hospital general o al aeropuerto, contando además con la participación de 120 elementos de los distintos grupos de auxilio.

 Con todo este trabajo, el programa del Festival del Mar en la playa Costa Azul todo está listo para recibir a los visitantes durante las vacaciones de Semana Santa.

Acompañan

>En las acciones la alcaldesa de Matamoros estuvo acompañada por Enrique Meade, presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia, Gilberto Zolezzi del Club de Pesca Viejo Lobo de Mar, Xavier Vázquez presidente del club de Tiro Caza y Pesca Asociados y el contador Jorge Aguirre presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, así como Mario Ramírez presidente del Club Rotario Matamoros y por integrantes de todas estas agrupaciones.

>Clubes de servicio, grupos empresariales y trabajadores de todas las dependencias municipales, se sumaron a las acciones encabezadas por la alcaldesa Lety Salazar en una jornada de limpieza en la playa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD