buscar noticiasbuscar noticias

El Valle del Río Grande es mina de oro del estado

Ningún consejo escolar del estado de Texas, puede hacer nada sin alianzas comunitarias

Harlingen, Tx. - Está comprobado que las alianzas comunitarias crean las mejores oportunidades educativas, y esto lo tiene bien sabido un distrito escolar de la localidad.

Funcionarios escolares reconocen importancia de la acción legislativa para la educación.El Valle del Río Grande es mina de oro del estado

Los comentarios de De León tuvieron lugar durante una reunión con el senador Eddie Lucio Jr, donde el funcionario escolar habló sobre la importancia de la acción legislativa para la educación y el legado educativo del senador Lucio en el Valle del Río Grande.

“Necesitamos ayuda legislativa. Cualquier cosa para aprobar, ya sea iniciativas federales o estatales, subvenciones estatales, subvenciones federales, necesitamos el apoyo de nuestros legisladores. El senador Lucio es el representante de nuestra delegación y, por eso, tenemos una relación de trabajo muy estrecha con él”, continuó.

De León agregó que el Valle del Río Grande está preparado como una región para experimentar un gran crecimiento en el futuro.

“Creo que el Valle del Río Grande es la mina de oro del estado de Texas”, recalcó. “Tal vez soy un poco parcial, pero realmente lo es. Somos el gigante dormido que tan pronto como en un futuro muy cercano, tendremos muchas oportunidades, tendremos un gran impacto en la forma en que la economía avanzará en el estado de Texas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD