buscar noticiasbuscar noticias

El Tricolor, sin margen de error

México ya se acabó los créditos para equivocarse. Una pifia puede significar la eliminación en la Copa Oro

México ya se acabó los créditos para equivocarse. Una pifia puede significar la eliminación en la Copa Oro.

El Tricolor, sin margen de error

Entiendo que ahora viene la parte más difícil de la competencia, no hay margen de error y sí hay margen de mejora, nos espera un partido con un rival que ha crecido mucho, con el cual hemos jugado un partido muy parejo hace tiempo en Atlanta (0-0)”. Gerardo Martino, DT del Tri

“Entiendo que ahora viene la parte más difícil de la competencia, no hay margen de error y sí hay margen de mejora, nos espera un partido con un rival que ha crecido mucho, con el cual hemos jugado un partido muy parejo hace tiempo en Atlanta (0-0) y esperamos ejercer el mismo dominio que en los tres partidos de grupo y tener una mejor contundencia”, dijo el técnico Gerardo Martino en la víspera del partido contra Honduras, en los Cuartos de Final.

El “Tata” fue cuestionado sobre si una derrota contra Honduras equivaldría a un fracaso. Le pidieron responder simplemente un “sí” o un “no”.

“Bueno, si a usted le gusta mencionarlo de esa manera, está bien”, comentó.

Martino ha recibido más críticas en el último mes que en los dos primeros años de su proceso.

El técnico del Tricolor aceptó que no es del todo sencillo mantener en sintonía a la plantilla en una concentración tan larga, que empezó a finales de mayo.

“No es fácil a esta altura del año, con tanto tiempo concentrados, con solo una semana de licencia de descanso, pero la verdad es que los muchachos están bien, tratamos de crear, en los tiempos en que la competencia nos permite, algún tipo de actividad que les pueda limpiar un poco la cabeza y a partir de ahora lo que interesa es los rivales que nos tocan, competir bien.

“Entramos en la recta final, la parte más difícil la hemos terminado de pasar en Fase de Grupos y ahora no hay motivos de distracción ni lugar a fastidio ni nada que tenga que ver con no pensar solamente en futbol”, expresó.

Descartó que los buenos comentarios que ha recibido el Tricolor Olímpico incrementen la presión en la mayor.

“No estamos compitiendo entre nosotros a ver a quién le va mejor en el torneo que juega.

“Sobre todo resaltar la actuación que ha tenido el equipo, lo sólida que ha sido y eficiente contra una Selección muy complicada como la de Francia con algunas actuaciones individuales y colectivas muy alta. Ningún resultado que se hubiera dado en el partido nos cambia lo que debemos hacer el día de mañana, venimos a competir e intentar ganar”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD