buscar noticiasbuscar noticias

El Tri ya trabaja en Rusia

Realiza su primer entrenamiento de cara a su debut ante Alemania en el Mundial.

Moscú, Rusia

A NADA DEL MUNDIAL. México realizó su primer entrenamiento en Rusia.El Tri ya trabaja en Rusia

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a través de un boletín que “como parte de la recepción oficial de la FIFA, a la llegada de cada uno de los equipos participantes en la Copa Mundial se lleva a cabo una reunión”.

Por lo cual, le correspondió “hoy a la delegación mexicana de recibir en el Campo Base a representantes del organismo, quienes realizaron la revisión de documentos y ofrecieron una plática sobre el torneo”.

“(El técnico colombiano) Juan Carlos Osorio recibió de manos del jefe de la delegación de la FIFA una placa de la Copa Mundial de Futbol”, se informó.

Por la tarde, el cuadro mexicano llevó a cabo su primera práctica en la cancha del estadio Strogino, bajo la atenta mirada de “800 aficionados de la localidad y mexicanos”.

El equipo y el cuerpo técnico recibieron la visita del cantante colombiano Maluma, quien interpreta la canción oficial de la justa mundialista.

Será este miércoles cuando el cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) entrene por primera vez en las instalaciones del Dynamo, su Campo Base en Moscú para la competencia internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD