buscar noticiasbuscar noticias

El Tigres Femenil, con todo a su favor

Puede coronarse en su guarida, el Estadio Universitario, en la Final del Torneo Guardianes 2021 ante Chivas el próximo lunes

MONTERREY, NL

En el Torneo Guardianes 2021, las “Amazonas” fueron de las mejores locales, pues en 8 partidos disputados en el Uni, ganaron 7 y empataron 1.El Tigres Femenil, con todo a su favor

Récords y récords caen entre el equipo y las jugadoras de las auriazules e incluso han convertido el Estadio Universitario, donde disputarán el partido de vuelta por el título, en una verdadera guarida.

En el Torneo Guardianes 2021, las “Amazonas” fueron de las mejores locales, pues en 8 partidos disputados en el Uni, ganaron 7 y empataron 1.

La racha invicta en casa se extendió en la Liguilla y con los triunfos ante América, en Cuartos de Final, y Rayadas, en Semifinal, llegaron a 10 duelos sin derrota. 

Por si fuera poco, las felinas no pierden en la Liga desde la Jornada 2, cuando fueron derrotadas 2-1 ante el Atlas; desde ahí, 15 victorias y 5 igualadas llegaron a las arcas de las universitarias.

La última derrota que Tigres recibió en casa fue en el Guardianes 2020, cuando cayeron por 1-0 ante Rayadas, en la Final Regia Femenil. Pese al resultado, las auriazules conquistaron su tercera corona, pues en penales vencieron 3-2 a las albiazules.

La cancha del Uni sólo ha visto tres derrotas en toda la historia de la franquicia, dos ante Rayadas y una ante Chivas.

Fue en el Clausura 2018 cuando recibieron las primeras derrotas, un 2-0 ante las acérrimas rivales, y un 5-2 contra las tapatías, en la última fecha del torneo. De ahí vino una racha de 47 partidos sin caer en casa que terminó precisamente en la Final del Guardianes 2020.

En la Liga, la racha invicta es de 23 partidos y le corresponde a las mismas felinas, que entre la vuelta de la Final del Apertura 2019 y la Jornada 16 del Guardianes 2020 no cayeron y obtuvieron 21 victorias y un par de empates.

Será la tercera ocasión en que el Estadio Universitario sea sede de la coronación para un equipo. La fortuna ya le sonrió en una ocasión a las auriazules y el lunes querrán ratificarlo ante su gente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD