buscar noticiasbuscar noticias

El ´Tigre´ Castañeda peleará en Tijuana

El "Tigre" Castañeda rugirá en la ciudad de Tijuana el próximo 26 de junio. El boxeador reynosense ha sido confirmado para pelear en la frontera de Baja California en donde buscará su tercera victoria como profesional

Hugo ha noqueado en sus dos anteriores combates pero esta vez el reto sube de nivel ya que tendrá que derrotar al anfitrión, Enrique Espinoza, en pleito pactado a 4 rounds en la división de peso ligero. 

"El rival es de Tijuana así que vamos a navegar contra la corriente pero confiamos plenamente en la preparación, la disciplina y la dedicación de Hugo, vamos con todo", expresó el entrenador Joel Soto Jr, quien junto a su hermano Gabriel, se han encargado de la estupenda preparación que ha realizado Hugo Castañeda.     

El ´Tigre´ Castañeda peleará en Tijuana

El "Tigre" se ha convertido en el novato sensación para el boxeo de Reynosa que pide a gritos un nuevo ídolo. En su más reciente pelea que fue en la Arena Coliseo de Reynosa, se echó al público a la bolsa luego de noquear al oriundo de Aguascalientes Jorge "Cachorro" Garcia.  

Noticia Relacionada

El pugilista del gimnasio de Don Joel Soto cerrará su preparación el próximo miércoles y ese mismo día viajará de frontera a frontera. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD