buscar noticiasbuscar noticias

El Tiburón evade arpón

Veracruz remonta al Puebla con doblete de Cristian Menéndez

Puebla, Puebla

SALVADOR. Veracruz saca triunfo de último minuto ante el Puebla. El Tiburón evade arpón

Un error casi le cuesta el partido al Veracruz, pero un insistente Cristian Menéndez salió al rescate con un doblete para remontar al Puebla (1-2). 

Primer triunfo del técnico Guillermo Vázquez y sus pupilos, que llegaron a cuatro unidades, las cuales, refrendarán el próximo fin de semana cuando reciban al Guadalajara, pero antes tendrán que pensar en el América para su duelo de Copa, este martes en el "Luis de la Fuente". 

Mientras que La Franja, que dirige Enrique Meza, tendrá que someterse a una profunda autocrítica, al marchar con tres puntos en la Liga, producto de una victoria y tres derrotas, marca que tratarán de mejorar en la quinta fecha contra Necaxa; reciben el martes a Monterrey en compromiso copero.

Aunque los poblanos tuvieron posesión, los Tiburones Rojos tocaron con más fuerza la meta rival, al probar los reflejos de Nicolás Vikonis, figura durante el primer tiempo. La localía se adelantó por un golpe de suerte tras un autogol de José Rivas (53’), para abrir el marcador; sin embargo, el Veracruz apretó líneas, que en la recta final Cristian Menéndez capitalizó con un doblete en dos minutos (83’ y 84’), para salvar a los suyos, para emerger de la profundidad de su crisis. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD