buscar noticiasbuscar noticias

El Tapatío vence a Leones Negros en la Liga Expansión

Tras el resultado el Tapatío llega a 14 puntos, mientras que la UdeG se estanca en 7 en el último lugar

El Tapatío venció la tarde de este jueves a los Leones Negros en el estadio Akron en duelo de la Jornada  8 de la Liga Expansión.

El Tapatío domino los primeros minutos, y al 34' le dio frutos, Oscar Uriel Macías encontró dentro del área un balón que sin pensarlo disparó a media altura y con potencia imposible para el arquero de la UdeG.

El Tapatío vence a Leones Negros en la Liga Expansión

En una jugada magistral llevándose a dos defensas Zahid Muñoz con túnel y una caracolea, al filo del área grande por la izquierda, da un pase a la llegada de Macías que este no lo pensó sacó un fogonazo potente y así se iban al frente en el marcador los locales.

Para el minuto 44, nuevamente Zahid Muñoz aguantando la falta logra dar el pase con toda la ventaja a Ronaldo Cisneros, al borde del área grande, sin presión defensiva se acomoda y saca un cañonazo cruzado imposible para el arquero de los Leones Negros.

Para el segundo tiempo, el Tapatío bajo la intensidad, la UdeG se fue al frente en busca de un gol y al minuto 84, Miguel Guzmán aprovechó un rechace del arquero para anotar el único tanto de los Leones.

Reacción tardía, no dio tiempo para igualar el marcador.

Tras el resultado el Tapatío llega a 14 puntos, mientras que la UdeG se estanca en 7 en el último lugar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD