buscar noticiasbuscar noticias

El SS alerta por vacuna milagro contra diabetes

Luego de que la Fundación “Vive tu Diabetes” diera a conocer que existe una vacuna alternativa para la cura de la diabetes, la Comisión Estatal Contra Riegos Sanitarios alerta a la población, advirtiendo que ésta es completamente falsa, además de no existir un registro de la misma.

Altamira, Tam.

Marco Vinicio Gutiérrez Sosa, encargado de dicha dependencia de la Jurisdicción Sanitaria número 12, alertó a la ciudadanía a no aplicarse esta vacuna, aunque en la zona sur de Tamaulipas aún no se ha detectado. De acuerdo a medios nacionales, se trata de una vacuna que cura cualquier tipo de diabetes, sin embargo el titular de la Coepris mencionó que la gente no debe dejarse engañar con este producto.

Indicó que la Secretaría de Salud Federal no cuenta con el registro de un laboratorio encargado del desarrollo e investigación de la vacuna, por lo que se procedió a una suspensión preventiva en la zona del centro del país.


alerta. La Coepris lanza alerta contra vacuna milagrosa que cura la diabetes.El SS alerta por vacuna milagro contra diabetes


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD