buscar noticiasbuscar noticias

El Speer Memorial Library recibe beca Reads Grant

Pondrá a disposición copias gratuitas, hasta agotar existencias para las personas que se inscriban en las discusiones sobre libros

Mission, Tx. 

Círculo de Lectura abordará la obra “The Joy Luck Club” de manera virtual.El Speer Memorial Library recibe beca Reads Grant

“Para 2021, ofrecemos un incentivo adicional para participar en nuestro club de lectura. Speer Memorial Library recibió la beca Texas Reads Grant y pondrá a disposición copias gratuitas, hasta agotar existencias, para las personas que se inscriban en nuestras discusiones sobre libros”, dice el bibliotecario William Renner.

Este proyecto será posible gracias a una subvención del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas de Estados Unidos y la Comisión de Archivos y Bibliotecas de Texas. 

Ambientada en San Francisco “The Joy Luck Club”, una novela que gira en torno a las historias de cuatro mujeres, inmigrantes recientes de China y de sus cuatro hijas nacidas en Estados Unidos. En 1949, las cuatro mujeres comienzan a reunirse en el Joy Luck Club, jugando al mah jong chino y contando sus historias.

Las mujeres relatan sus historias del pasado, historias que a menudo están llenas de dolor y pérdida, pero también de esperanza para sus hijas. En cuanto a las hijas, sienten que las historias de sus madres no son relevantes para sus propias vidas en el presente. Pero a medida que atraviesan sus propias crisis, llegan a ver cuánto del pasado de sus madres han absorbido sin saberlo.

Escrito por Amy Tan y publicado por primera vez en 1989, The Joy Luck Club es una historia de los profundos lazos entre madres e hijas, entrelazados con las complejidades del pasado, y de cómo la cultura y el pasado de una persona no pueden dejarse atrás tan fácilmente.

Para obtener más información, o para inscribirse en la discusión del libro, pueden dirigirse a la mesa de referencia de la biblioteca municipal.

Speer Memorial Library está ubicada en 12th y Kika De La Garza en Mission.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD