buscar noticiasbuscar noticias

El secretario de Seguridad apoya tráfico comercial

Reconoció que los productos mexicanos ingresan por los puentes de la frontera sur de Texas rumbo a EU

Chad Wolf también se entrevistó con agentes y titulares de la Patrulla Fronteriza en el Valle.El secretario de Seguridad apoya tráfico comercial

McAllen, Tx.- El secretario interino de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf, realizó un viaje aéreo desde El Paso hasta esta ciudad, para verificar la construcción de nuevos muros fronterizos y otras herramientas importantes para enfrentar los problemas comunes de ambas poblaciones de México y Estados Unidos.

Durante una reunión sostenida ayer por la mañana con empresarios del Río Grande Valley, el alto funcionario norteamericano reconoció que el 53% del producto de México ingresan a Estados Unidos por los puertos de entrada en Texas. 

El comercio, la economía y los negocios nunca han tenido un amigo más grande que en el presidente Trump. Gracias a los líderes empresariales de RGV por reunirse conmigo hoy para hablar sobre la importancia y mejorar la eficiencia del tráfico comercial.

Chad Wolf también sostiene entrevistas con los titulares de la Patrulla Fronteriza en el Valle. 

imagen-cuerpo

El alto funcionario norteamericano reconoció que el 53% del producto de México ingresa a Estados Unidos por los puertos de entrada en Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD