buscar noticiasbuscar noticias

El Saint-Etienne y Rennes, fuera

Sochaux, de la segunda división, superó 1-0 al Saint-Etienne, mientras que el Angers de la máxima categoría derrotó 2-1 al Rennes

París, Francia.

El Saint-Etienne y Rennes, fuera

Saint-Etienne, que el año pasado disputó la final de la Copa de Francia, quedó eliminado el jueves y se vio impedido de avanzar siquiera a los dieciseisavos de final, lo mismo que Rennes, el campeón de 2019.

Sochaux, de la segunda división, superó 1-0 al Saint-Etienne, mientras que el Angers de la máxima categoría derrotó 2-1 al Rennes.

El mediocampista Angelo Fulgini anotó dos tantos en los albores por el Angers, antes de que Serhou Guirassy marcara poco después del descanso por el Rennes, que se impuso al París Saint-Germain en la final de 2019.

Séptimo en la campaña de la segunda división, Sochaux aprovechó una pifia para anotar a los cinco minutos, por medio del delantero Chris Bedia.

El campeón defensor PSG se impuso el miércoles 1-0 al Caen de la segunda división, pero perdió por cuatro semanas al delantero Neymar, quien se lesionó un aductor a raíz de una violenta falta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD