buscar noticiasbuscar noticias

El ring está listo

José Ron regresa a las telenovelas como exboxeador

Ciudad de México

PROTAGONISTA. José Ron encabeza el elenco de “Ringo, la pelea de su vida”.El ring está listo

La historia gira en torno a un boxeador de 36 años retirado, luego de que en el clímax de su carrera la noticia de la muerte de su hermano lo hiciera perder contra “El Turco”, quien además se va a vivir a Estados Unidos con la esposa de Ringo, dejándolos solos a él y a su hijo.

“La novela inicia con una pelea de box y se van a dar cuenta conforme transcurre la historia de por qué pasan las cosas”, dijo el protagonista José Ron durante la presentación en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Ringo se encontrará una luz en Julia (Mariana Torres), una joven doctora a punto de casarse con Diego (Jorge Poza), el mánager de “El Turco” y un tipo ambicioso que se irá transformando cuando vea que su novia Julia y Ringo comienzan a tener química.

“Diego Jáuregui se va haciendo villano con las circunstancias, se enamora de la que es su esposa y luego el amor le hace una mala jugada”, dijo el actor.

Gran parte de la historia ocurrirá en el Club Delta de Boxeo, un espacio donde “El Oso” es un mentor en busca del campeón nacional de boxeo, pero a quien le llegará el amor en el ring.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD