buscar noticiasbuscar noticias

El rey de la tv

Este género televisivo ha impactado y atrapado al público mexicano

El reality show es sin duda el formato rey de la televisión. El hecho de ver a personalidades de la farándula en escenarios diferentes a los acostumbrados, es un éxito entre las audiencias, y por supuesto, también llama la atención ver a personas normales transformarse y alcanzar la fama.

El rey de la tv

Te dejamos un listado de algunos de los realitys que han impactado a la televisión en los últimos años.

De Viaje con

los Derbez (2019)

En este reality, la familia Derbez protagoniza un viaje a Marruecos. Las locuras recaen en Eugenio, la cordura en Alessandra y la inocencia en la pequeña Aitana. Por su parte, el matrimonio entre Aislinn y Mauricio queda expuesto, así como la relación entre Vadhir y su medio hermano José Eduardo.

Coach Snoop (2018)

En una paceta alejada de la música, el rapero Snoop Dogg entrena a un grupo de jóvenes que viven y se desarrollan en entornos peligrosos de Los Ángeles. A través del futbol americano, el intérprete busca alejarlos de las pandillas, adicciones y prostitución. 

¿Quién es la Máscara? (2019)

Producido por Miguel Ángel Fox, ‘¿Quién es La Máscara?’ reúne a diferentes celebridades del medio del entretenimiento que se apoderan del escenario para demostrar su talento enfundados en un disfraz. Un grupo de detectives intenta descubrir la identidad de cada uno de los participantes.

La Voz Kids (2019)

Un concurso donde un jurado de intérpretes famosos deciden qué voz es la vencedora de entre diferentes participantes. Durante la etapa de audiciones, los coaches voltean su silla si existe un interés en el aspirante. Tras una serie de enfrentamientos entre cada equipo, se decide a un ganador. Existe la versión de niños, adultos y personas de la tercera edad.

La Academia (2019)

Es una escuela de aprendizaje donde se reclutan a más de una docena de jóvenes que buscan mejorar sus habilidades vocales con el fin de convertirse en las próximas estrellas musicales a nivel internacional. Cada semana se elimina al más débil, luego de la votación del público y la evaluación del jurado, el cual está conformado por cantantes y gente especializada en el tema.

Mira Quién Baila (2019)

Artistas del medio del entrentimiento se enfrentan en la pista de baile con el fin de demostrar sus habilidades dancísticas y carisma. Generalmente bailan con un participante que busca cumplir un sueño.

Familias Frente al Fuego

Buscar a la mejor familia cocinera es el objetivo del reality Familias Frente al Fuego, donde luego de superar algunos retos culinarios se determina a la ganadora.

México Tiene Talento (2019)

En México hay mucho talento, el problema es decidir cuál es el mejor de todos los que se caracterizan por tener una habilidad extra que los demás. Por ello un grupo de jueces determina qué espectáculo es el ganador.

The Riveras (2016)

Los hijos de la fallecida Jenni Rivera desnudan su alma frente a la cámara. Su reality, el cual este año estrenó su cuarta temporada, narra la vida del día a día de Chiquis, Jacqie, Mikey, Juan Ángel y Jenicka sus triunfos así como sus decepciones. 

Palazuelos Mi Rey (2019)

Mostrar el otro lado del diamante es el objetivo de Palazuelos Mi Rey, donde el actor muestra una faceta totalmente distinta la que conocemos. La forma en cómo se comporta en su círculo de amigos, sus técnicas de ligue así como su manera de enfrentarse al mundo empresarial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD