buscar noticiasbuscar noticias

El récord que se rompió en el ‘Uni’

Un total de 14 mil 851 aficionados vieron a Tigres Femenil alzar el bicampeonato y el Campeón de Campeones en el Estadio Universitario, lo que significó un récord de asistencia durante la pandemia en la Liga MX Femenil

Monterrey, N.L.

Un total de 14 mil 851 aficionados vieron a Tigres Femenil alzar el bicampeonato y el Campeón de Campeones en el Estadio Universitario.El récord que se rompió en el ‘Uni’

Las felinas vencieron a Chivas en la Final del Guardianes 2021 y el Uni lució con un aforo del 35 por ciento.

Este encuentro superó a la mejor asistencia de toda la fase regular y Liguilla, desde la reapertura de los recintos deportivos en el País en marzo.

La marca la tenía Rayadas, en la Semifinal de ida contra Tigres, celebrada en el Estadio BBVA, con 12 mil 043 seguidores.

Tigres Femenil se coronó nuevamente con público tras no hacerlo desde el Clausura 2019, cuando ganó su última Final; en el Apertura 2019 cayó ante Monterrey.

La Final del Guardianes 2020 fue a puerta cerrada, pues aún no era permitido el ingreso a recintos deportivos en medio de la pandemia.

El cuadro felino conquistó el cuarto trofeo en su historia, segundo consecutivo, desde la creación de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD