buscar noticiasbuscar noticias

¡EL QUE SIGUE!

Tiros de tres puntos, clave de la victoria ante Memphis Hustle

Edinburg, Tx.

IMPLACABLES. Los Vipers no dieron concesiones a los de Memphis y fueron implacables en los tiros de castigo y tiros de tres puntos.¡EL QUE SIGUE!

Con una cómoda ventaja, que mantuvieron durante todo el partido, los Vipers RGV se llevan la victoria en el primer juego de post-temporada de la NBA G. League en contra de Memphis Hustle, y finalizan el encuentro por marcador oficial de 135 a 118.

El cinco inicial para los de casa estuvo conformado por Gary Payton II, Michael Frazier, Isaiah Hartenstein, Gary Clark, y Vincent Edwards, quienes desde los primeros minutos pusieron adelante al equipo, con una serie de tiros de tres puntos y espectaculares “clavadas” por parte de Isaiah Hartenstein, lo que les dio una cómoda ventaja, que ya no soltarían por el resto del encuentro.

El primer cuarto terminó 37-24 a favor de los Vipers y el medio tiempo 70-55, destacando a Michael Frazier como el jugador mas valioso del encuentro, al anotar de tres puntos, consiguiendo 33 tantos para el equipo, seguido de Isaiah Hartenstein, con 22 puntos y 15 rebotes.

Para el tercer cuarto los Vipers ya habían rebasado los 100 puntos, al culminar 102-87 y al finalizar encuentro el resultado oficial fue de 135 a 118.

Los Vipers salieron muy motivados a la duela y los tiros de castigo fue otro de sus fuertes, al no fallar las oportunidades que se les presentaron.

Ahora el equipo de casa espera rival para enfrentarlo la semana entrante en las instalaciones de la Bert Ogden Arena de Edinburg, a donde invitan a sus seguidores para que asistan a apoyarlos en la búsqueda por el título de la NBA G League.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD